6 de febrer del 2009

Visita al Palau Güell

32 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues yo personalment no pude ir este dia al ser por la mañana.
Me uviese gustado muchisimo.
aber si en la prosima tengo mas suerte.
No octante mis compañeros me lo an contado que lo pasaron muy vien.

Anònim ha dit...

Estuvo muy bien pero me quede con ganas de ver las chimeneas.

Anònim ha dit...

Sentí no poder ir, ya que tuve el mismo dia y a la misma hora que ir a otro lugar.

Anònim ha dit...

Sentí no poder ir, ya que tuve el mismo dia y a la misma hora que ir a otro lugar.

Anònim ha dit...

Que envidia me dais. Yo no pude ir porque trabajo por la mañana, pero me hubiese encantado pasar la mañana mirando las maravillas que ideó Gaudi para ese palacio.

Anònim ha dit...

Ubicado en una calle del barrio antiguo, es una de las obras de gaudi efectuada, para el conde Guell.
Siendo de un belleza insolita, ya que su visiòn es muy bella.
No obstante, yo no estuve.

Anònim ha dit...

Sintiéndolo mucho yo personalmente no pude hacer esta excursión al ser por la mañana no tengo libre .
Espero que la próxima sea por la tarde.
No obstante mis compañeros me lo han explicado que lo pasaron estupenda mente.

Anònim ha dit...

La entrada del palau güell

JO no he estat però per lo que veig a la foto es molt maca , super traballat, preciosa

Anònim ha dit...

Pues llevo más de veinte años dando vueltas por las Ramblas y nunca habia visto el Palau Gúell, la verdad hay que reconocer que no lo esperaba tan majo, sólido, y bien construido, pues lo que pudimos ver fué lo mas simple,las caballerizas espero terminar de verlo cuando se pueda, ya que la mitad lo vimos en viapositivas.

Anònim ha dit...

Cúpula del gran salón
entrada del palacio güell
Fue la obra de Gaudi que pudo terminar.
La pena siempre esta de obras y te quedas a medias.

Anònim ha dit...

La cúpula del gran salón

ES MOLT MACA , ES PRECIOSA

Anònim ha dit...

El anonimo soy yo.Joaquin

Anònim ha dit...

La visita al Palau Gúell fué muy interesante, aunque solo pudimos ver una parte por estar en obras.
Espero que cuando acaben las obras volver para ver el resto pues nos lo enseñaron por diapositivas.

Anònim ha dit...

Me interesan mucho los monumentos históricos. La visita al Palau Güell
me gustó pero fue una lastima que estaban de obra y no pudimos ver todo.

Anònim ha dit...

La visita al Palau Güell estubo bien lastima que no se hubiera podido bisitar las otras plantas,hay que repetir cuando esté habierto.
yla visita al monasterio me parecio bien.

Anònim ha dit...

Entrada del palau güell

Jo no vaig anar per que traballava
però per les fotos que he vist ´es preciosa

Anònim ha dit...

Monesteri sant del camp
Es precioso

Anònim ha dit...

La visita al Palacio Güell fue muy interesante,a pesar que solo pudimos visitar los sotanos.La parte superior en el reportaje.
También visitamos, la Iglésia de San Pablo.

Anònim ha dit...

Yo tambien fuí a la visita, estuvo bien lo que pasa es que como está en obras no pudimos ver apenas nada, solo el sotano.

Anònim ha dit...

Sentí no poder ir, ya que estoy de Médicos.
Pero lo que he visto, me ha gustado.



Saludos

Anònim ha dit...

Sóc Mercè Granollés. Va se una llastima no poder.hi anar, ja que estaba de cangur de la meva neta, que estaba en febreta y ella viu a Vilanova.

A veure si puc anar a la propera.

Molt ben fet per el Mateo. Enhora bona

Anònim ha dit...

Una salida magnífica, propongo que hagamos una cada mes. Isa es un pozo de sabiduria, aprendemos con ella de la misma manera que en clase.

Anònim ha dit...

me gustó mucho la salida,pero me quedé con las ganas de ver la parte superior del palacio.

Anònim ha dit...

ESTA MUY BIEN HECHO, ME HA GUSTADO MUCHO.LO QUE SIENTO ES QUE NO PUDIMOS VERLO TODO.ESPERO QUE CUANDO ESTE TERMINADA LA RESTAURACIÓN PODER IR.

Anònim ha dit...

Yo no pude ir, pero se vè que fue muy importante por lo que he escuchado de los compañeros.

Anònim ha dit...

HOLA SOY UNA DE LAS QUE ASISTÍO A LA SALIDA DEL RECINTO DEL PALAU GUELL HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HE SALIDO CON MI GRUPO,PERO SI PUEDO NO VA A SER LA ÚLTIMA VEZ,PUES FUE MUY INTERESANTE Y ME LO PASÉ MUY BIEN

Anònim ha dit...

LLevaba muchos años paseando por las Ramblas y nunca habia entrado
al Palau Guell que me gusto mucho,
tanpoco habia estado en la Iglesia
Sant Pau del Camp; Fueron unas visitas muy bonitas

Anònim ha dit...

La salida cultural,para visitar el Palau GÜell y la iglesia románica de San Pau de Mar fue muy interesante.
Pudimos ver una obra más del gran arquitecto Gaudí y una más delas igleias y monasterios románicos de Cataluña

Anònim ha dit...

Hola salimos a visitar el Pala Güell es un edificio
precioso digno de ber ,Recomiendo qui lo visitantes

Anònim ha dit...

Hola salimos a visitar el Pala Güell es un edificio
precioso digno de ber ,Recomiendo qui lo visitantes

Anònim ha dit...

He vivido durante bastantes años en esta zona y la verdad es que jamas lo he ido a visitar.

Ahora tengo interés en verlo personalmente y voy a intentar ir, con amigos

Buscaré informaciín de los dias que se puede visitar todo

Anònim ha dit...

La salída fué muy positiva en todos los aspéctos esperemos repetirla muchas veces más.