19 de desembre del 2008

Visita a Ciutat Vella

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Aquesta colla està molt maca, es que som macos de debò.

Teresa.

Anònim ha dit...

La surtide a Ciutat Vella las fotos son mol macas.





Eulalia

Anònim ha dit...

Este grupo es una pasada siempre estan dispuestos a todas las salidas la verdad que vale la pena tener estos compañeros tan divertidos saguir asin sois(guais)

Mary

8/1/2OO9 11:55

Anònim ha dit...

Que buen rollo hay en esta colla troncos.

Anònim ha dit...

Esta excursión yo no pude ir pero segun he visto y me han comentado por los compañeros que fueron a la excursión y según comentan fue muy bonita y muy amena con todos los compañeros,

Anònim ha dit...

EL DIA 9 DE DICIEMBRE NOS FUIMOS UN GRUPO DE LA ESCUELA PARA VER EL BARRIO ROMANICO Y PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE COMPARTÍ CON MIS COMPAÑEROS

MARI CARMEN LLAMAS

Anònim ha dit...

Los conpañeros de las fotos me contaron que lo pasaron muy bien
yo con pena no pude ir por trabajo
espero ir la proxima excursion


conchi


8/1/09

Anònim ha dit...

La visita a la Ciudat Vella fue muy interesante y educativa. Lo pasamos muy bien. Isa nos lo explica perfecto, gracias a ella tenemos un recuerdo muy bonito, (las fotos). Como ella era la fotógrafa no la tenemos en ninguna.

Mªdel Pilar Machín.

Anònim ha dit...

La excursión que hicimos el pasado 9 de Diciembre, por el grupo de alumnos de Informática, a visitar el Casco Antiguo de la ciudad de Barcelona,fué una experiencia muy positiva,en todos los sentidos, espero que hagamos más salidas y con ISA al frente

FERNANDO

Anònim ha dit...

Me gustó mucho fue muy distraido

Anònim ha dit...

Me gustó mucho fué muy distraido

Anònim ha dit...

Hola,

no participo en este curso pero mi madre si. Me alegro mucho por ella porque se lo está pasando muy bien con ese grupo y porque está aprendiendo muchas cosas.

Gracias a todos.